Nuestro equipo

Dani de Quadras, Roc Sindreu, Carlos Balboa empezaron a trabajar juntos en proyectos de moto hace mucho tiempo, cada uno aporta su especialidad a este cocktail motero.

Aquí tenéis el equipo completo de la próxima edición:



Carlos Balboa

Organizador

Piloto de Stunt ( Freestyle de asfalto) lleva años realizando shows y trabajando con productoras de cine como especialista, doblando escenas de acción para películas series y videoclips.Cuando el tiempo se lo permite su pasión es correr en supermotard y dirt track.

Dani de Quadras

Organizador

Dani de Quadras engloba la experiencia y la veteranía con una profesionalidad fuera de toda duda. No en vano acumula más de 25 años montando viajes especializados, por los 5 continentes, desde esquiadas por Canadá hasta safaris en Botswana, pero por encima de todo, es un grandísimo conocedor del norte de África, con más de 40 expediciones Fiel a sus clientes como ellos le son a él.Apasionado de la moto.

Roc Sindreu

Medios

Fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, con formación específica en fotografía publicitaria. Ha colaborado con periódicos y revistas del motor a nivel nacional durante muchos años, incluidas revistas de gran renombre y tirada como CAR, Autopista, AutoAventura 4×4,Grupo RPM entre otras. Ahora tiene su propia empresa de fotografía video.
www.rocsindreu.com